hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

martes, 12 de agosto de 2008

y si te digo qe la estupidez me estresa ,

aveces uno se acuesta y se pone a pensar en tantas cosas,
unas de ellas es en la gente sin vida.
da lastima por un lado, ver la triztesa qe los persigue y les come las neuronas.
pero no es solo eso, todas las personas tienen su lado triste, todas sufrieron en su vida,
es la ley.
pero lo lamentable es ver como intentan ser felices a costa de la vida de otros, es detestable.
qe intenten ver sus defectos en los demas, y encima se creen una coronita en su cabeza qe nunca existio
porqe lamentablemente no son nada, nunca lo fueron
son solo sombras oscuras, con un pasado,presente y hasta futuro perdido
no puedo evitar reirme, disculpame qe sea tan basura, sé qe lo soy cuando qiero
y con la gente qe no me va, sé qe puedo ser la peor mierda si me lo propongo,
pero vos sos tan chistosa, qe no me dan ganas de gastarte, me dan ganas de reirme
y no con vos, sino de vos.
qe poca emocion tiene tu dia a dia,
no me interesas, pero me molesta qe me vigiles, pareces la yuta.
pero bueno , si pensar en mi te hace sentir feliz, hacelo, va aumentando mi ego.



ahhhh(L)

2 comentarios:

supeR dijo...

yo pienso en bocha de cosas antes de dormir, a veces me pregunto cuanta gente más lo hace.
no creo que muchos...
la estupidez es estresante.
respecto al texto, me parece que hay cosas a las que no se les debe dar lugar ni importancia.


melody, enjoy! nos vemos el finde muchacha.

Tu ya sabes!!! dijo...

gracias por haber pasado,buenisima tu onda,te dejo mi mail para poder hablar mejor dale?
dequesetratafanzine@hotmail.com