hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 14 de agosto de 2008

de sueños y cucarachas

y si pudieras abrirme en dos para ver mi interior, podrias ver qe estoy llena de tanto.
qe lejos de los organos, la sangre y el corazon, guardo en mi lo mejor de cada paso qe doy, tal vez tmb lo peor.
y hoy tenngo tantas ganas de regalar amor, comprensión, si supieras qe me conmueve el temblor desde aqel trompezón,
qe no hay nada qe me cure el temor de volver a elegir el mismo camino y transitarlo hasta convertirlo en pesadillas,
y llevo el odio en mis entrañas,llevo el fuego en mis ojos,y la vejez en mi corazon,
llevo años preguntandome lo mismo, y siempre termino en el mismo rincón, el mismo rincón qe construye mi cabeza,
el mismo encuentro platonico con lo paranormal y el más alla, donde no se vive tu dichosa realidad, donde no hay suciedad
y el cielo es el mismo qe cubre a todos, sin superfilialidad,y con pura utilizacion de la racionalidad.
Y qizas construyendo el muro más alto del mundo, me seria imposible protejerme de tanta pirotecnia y bandalidad.

1 comentario:

supeR dijo...

eu. no nos vamoa ver al final hoy :(
si mañana salis con nosotros nos vemos...
un beso melody una lastima ahora quien te lleva a tu casa :P
borracha:D