hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

sábado, 30 de agosto de 2008

tanta ansiedad no la sintió mi estupidez,,



Y todas las tardes como todos los dias ella lo esperaba en esa esqina,
donde el le dijo por primera vez qe la qeria
el lugar aqel donde concluia cada salida,
ella era una tonta qe intentaba aferrarse al amor qe el le tenia
pero no le despertaba lo suficiente en ella,
pero el iva sintiendo de a poco qe sin ella no podia.
ella traia malos humores, no lo trataba como el merecia
y a pesar de qe el siempre estaba para ella
ella pensaba en ir a cenar con esa amiga.
el le regalo momentos magicos, caricias imborrables
el la abrazaba como ninguno, le hacia el amor como ninguno
ella no sentia placer, sentia ganas de dormir.
y ese desprecio fue lastimandolo
hasta qe ella decidio terminar con lo poco qe loss unia.
el lloro por largas noches, ella sentia dolor por eso qe el le decia
y con el tiempo, las aguas calmaron para el
y fue encontrando su rumbo hasta qe le llovieron sonrisas.
ella sentada en su banco sentia qe lo extrañaba y necesitaba todo lo qe el le daba
y qiso ir a buscarlo
pero era tarde y el de la mano con otra iva
ella no entendio porqe el ya no la qeria, si siempre tuvo todo lo qe el tenia
pero su estupidez noo la dejo ver qe el momento fue una vez
y ahora las oportunidades son nulas, y ella lo piensa y lo llora por cada rincon
y va dejando su dolor en cada espacio qe con el, ella compartia.




[por cierto, odio este texto]

6 comentarios:

yamandu dijo...

hola!
muy buena onda tu flog y blog
comunicate
yamandu loquero

shine on dijo...

mi me parece re lindo el texto,
es como ke te das cuenta de ke keres de verdad a alguien cuando no lo tenes, o algo asi,
esta buenoo

beso,,

shine on dijo...

no es ke no la pongo en paractica, sino ke no todos se merecen un estrechon de mano, no por forra, pero vos te das cuanta cuando la ayuda mutua se comprende en ramas,si uno no lo ahce, akelaa se kiebra y las cosas no funcionan, uno aporta o suyo tanto como puede, y no tods se merecen la ayuda del otro,
espero ke comprendas,



cEpe,,

jenny dijo...

es muy triste..pero..eso d k hacia el amor como ninguno, significa k era el mejor?

un besot

El_Zeke! dijo...

jaja pero el de arriba no entiende nada de la vida! jaja

escribis re lindo salchi me re gusta =) , no dejes nunca!

besos te re quiero =)

Fran dijo...

Me hiciste acordar mucho a un tema de Bulldog - Mi amor, Mi sol, mi perdición - Hasta lo tuve que escuchar porque pense que era la letra. Despues lo escuche y nada que ver

Dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, una triste verdad.

Beso