hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 10 de agosto de 2008

no mido 90-60-90 , no soy alta ni tampoco muy petiza, no tengo ojos verdes, ni celestes, ni azules.
no me gustan las personas egocentricas, y muchisimo menos las qe se ponen caretas. no me gusta estudiar.
no tengo ganas de trabajar. no me gusta hablar por telefono. no me gusta el frío . no me gusta qe me digan lo que tengo qe hacer.
no me cabe desaprobar los examenes. no me gustan los chicos demasiados afeminados. no sé cantar. no sé tocar ningun instrumento.
no me gusta el puchero. no puedo sentarme derecha. no pienso lo qe piensan todos. no me gusta llorar, ni tampoco reir demasiado.
no limpió la casa. no me lavo la ropa. no tiendo mi cama ni mucho menos me cocino la comida.
no me gusta la gente que abunda. no gusta la gente qe dirige el pais ni tampoco los qe lo conforman.
no me gusta pisar mierda. no me gusta qe me prendan la luz cuando estoy durmiendo. no me gusta estar indispuesta.
no me gusta enfermarme. no me gusta deprimirme. no me gustan las personas qe se creen mas de lo que son.
no quiero tener toda la guita del mundo. no qiero una buena imagen. no me gusta la television.
no me gusta la religion, mas bien , la detesto. No me gusta la hipocrecia.
no me duermo temprano. No me caben los de derecha. no me gusta qe me juzguen cuando no me conocen.
no me gusta tomar merka,pero me encanta fumar marihuana. No soy la mejor dando consejos, pero lo intento.
no me gusta mi pelo,no me gusta qe se me caguen los planes.
no me visto como se visten todos (me encanta ser desprolija). No soy demasiado fria,tampoco la mas sentimental.
no hablo con extraños. no me gusta qe se me tilde la computadora. no me gusta tener qe esperar el remis.
no me gusta ir a gimnacia. no me cabe la yuta. No me gusta salir sola(bajo ningun punto de vista) .
no me gusta tener qe dar materias. no me gusta qe el pibe qe me cabe no me de bola, ni tampoco qe me dé demasiada importancia
(eso hace qe me ABURRA).
no suelo levantarme con buen humor, y tengo estados de animos repentinos y cambiantes.
no me gustan los celos (los tengo, y son detestables). No me gustan los qe viven solo de la estetica, me asquea la superficialidad.
no intento cambiar el mundo, sino aportar mi granito de arena. No me gusta matematica (grrr) .
no me gusta tener ganas de cojer pero no tener forro. no me gustan los qe roban personalidad.
no me gusta mojarme con la lluvia. no me gusta tener demasiado calor y suelo fastidiarme facilmente.
Pero así y todo hay gente que me quiere. Increíble.

2 comentarios:

supeR dijo...

esta bueno el escrito, coincidimos en un montón de cosas, pero a
tomar anticonceptivas, porque posta es un bajón eso de tener ganas y no poder.

juju, un beso melcita, nos vemos por la vida

Anónimo dijo...

una desnudez pública de letras en la pantalla blog y sacarse las caretas y todo ante lektorxs
una sinceridad de mostrarse, lo es, lo que es, que sos y ojalá seas en ese futuro que es hoy

no hay mucha sinceridad para compartir en un mundo de mentira

quien diga que alguna vez fue rebelde en su adolescencia y luego se le pasó, lo mas posible es que nunca lo halla sido...

salud amiga invisible.