hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

martes, 19 de agosto de 2008

catarsis

y si te llame hoy fue porqe tu recuerdo merondeaba por mi cama,
porqe no hay limites ni frenos, ni fronteras cuando me ataca la soledad
donde el olor a cigarrillo humedo me hace sangrar la nariz y se aparece tan repentinamente
una y otra vez, ese cd de embajada boliviana qe me ata a tantas cosas lejanas.
y al final las charlas solo qedan en palabras qe se consumen con el paso de cada minuto, infimo,
vos sabes lo qe se siente adentro mío, "no soy tonto" me dijiste, y no, no creo qe lo seas
de hecho si es tonto regalarme los meses mas lindos de mi vida, qiero ser yo tmb la tonta,
la tonta mas tonta del mundo.
podes ver qe estoy al borde del precipicio, casi a punto de caer
¿pero qe podes hacer?
aprendo por mi misma la supervivencia tan omnipotente, construyo alas de rocio
y sintiendo el bosque arder despliego lentamente los pies del suelo, con miedo,sintiendo.
aveces uno también necesita qe le tiren una soga,¿sabés?
aveces no es tan lindo saber tanto, lastima, prefiero aislarme en una burbuja,
prefiero taparme los oidos, los ojos y la boca y caer en el sueño eterno, de ese en el qe ya no despertas
y cuando subo al tren hacia ese viaje espacial, siempre aparece la cuenta regresiva y desgastante
volcar la vida en un papel ya no me sirve, no me llena, ¿no entendes? ,la catarsis tampoco
las manchas en la pared siguen tan vigentes como ayer
voy a correr, voy a escalar y alejarme de los sonidos de la enorme ciudad-




[Los hechos y/o personajes, no son reales, pertenecen a la ficción,
cualqier semejanza con la realidad es mera coincidencia]

5 comentarios:

shine on dijo...

capaz sea un tanto sarcastico, (existira esa palabra o la habre inventado?)
esta bueno lo q escribiste, esta lleno de sentimientos, espero q salgas de "akello" que te afecta o capz te trae dolor al recordar, la verdad nose, tmp me debe importar,, pero en fin,
no se ni ke hago aca,
ah i gracias x caerte encima mio el domingo, =)






cEpe,

Fran dijo...

Bien ahi dejando salir todo che

Siempre hay que pensar que lo mejor está por venir y que lo que pasó pasó. Menos mal que lo escribo porque cada vez que digo esa frase algún idiota empieza a joderme y canta "lo que pasoo pasooó" (8) -.-

Beso

Anónimo dijo...

Awww me gustan las cosas que escribiiiisss.
Son tuyas? digo, las inventas vos??
si es así FELICITACIONES (L)

muak!! cuídese muchacha!

Anónimo dijo...

Probaste escribir al sentirte feliz feliz??

Puede funcionar...
además, tenés las cualidades...
;)

supeR dijo...

jaja, me recuerda a cosas que escribo yo (mera coincidencia, no pienses que es un ataque ni nada por el estilo)
te iba a firmar el flog, pero esta LLENO, como casi siempre.
bueno nada, eso, las palabras podrían ser infinitas, pero no se necesitan muchas para expresar una sola idea, el texto esta bueno, y el título, lo dice todo.....
a veces esta bueno hacer catarsis pero otras veces resulta super desgastante.
un beso bonita, jaja, re colgada iba hoy cuando te cruce