hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 20 de agosto de 2008

Eutanasia,,


caminando por las calles empapadas en llantos qe esconden dolor
la lluvia se siente fria y aveces, no entiendo la situación.
vivo volando sobre un lago qe revalsa de sangre de mi cuerpo
vivo resbalando sobre el fino hielo, trompiezo y vuelvo a levantarme aunqe sea tarde.
Todos los espacios qe solian estar en oscuridad, hoy empiezan a llenarse del mal
la muchedumbre se hace insoportable
no me gusta el amontonamiento, el amontonamiento de cosas, de sentimientos vulnerables.
no qiero undirme más en ese charco de barro, no qiero ensuciarme los pies otra vez
Siento como las paredes se cierran y me asfixian, con el aire contaminado en sudor de mis manos,
busco un orificio del cual sacar aire y mantener la respiracion,
pero siento miles de agujas atravesando mi cuerpo, siento el dolor en carne viva
y es siempre tan invisible..
el avión ya se estrelló y yo sigo volando.

4 comentarios:

jenny dijo...

grax.... ^^

lo tuyo ta weno tb..creo k puedo entenderlo..la asfixia...es horrible... x dios...

besos mel

Fran dijo...

Cuando me siento así cierro los ojos y pienso en algo relajante,algo que me saque de esa assfixia.

Beso

Marky Fatale dijo...

Hola che gracias por tu comentario. Te agrege en los link esta lindo tu blog, ahora termino de leer :P
un beso chauchaa

la nena monstruo dijo...

ahahHA♥