hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

viernes, 29 de agosto de 2008

y mis letras son basura contra tus proyectos ,,

hoy ya no espero nada de nadie.
ni de vos, ni de el, ni de ella, nisiqiera de mi misma.
es qe aveces fingir es más dificil qe revolver cartas con olor a humedad,
qe buscar en el cajón de la mesita de luz promesas qe qedaron a mitad de camino.
no tengo miedo de descarrilar otra vez en el camino, lo hize tantas veces
qe ya siento la ruta arrugada de tantas caidas de mi cuerpo sobre el asfalto.
podria qedarme horas mirandote, mirando fotos en plazas, mirando nuestro futuro
a punto de destruirse,
mirando mi sonrisa mutilada qe solo desprendia felicidad con tu rara compania.
ya no puedo dormir de noche, es qe la luna vive repitiendo cada estrofa mal escrita,
cada gota de sangre en el piso, cada madrugada mojada.
y si me despierto es porque otra véz estuviste en mis sueños, atandome a cosas
qe aveces preferiria no recordar.
Con un pie en el agua y otro en la tierra busco la salida a estos dolores de cabeza,
qe me ahogan y fanfarrean entre copas y botellas.,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribís!!!!!
wahhh fiwhskjfa (?)

Gracias por agregarme!!!
:D

hablamos bella bella!
muak!