hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

sábado, 6 de septiembre de 2008

televisión, internet y nuestro viejo grabador ,,


Solo unas pocas canciones me calman la adrenalina qe se hace infrenable con el correr de las agujas del reloj.
Y entre tantas caras y tanto tumulto de personas, solo creo reconocer a algunas, tratando de ver hacia adentro de sus ojos eso qe esconden y nunca lo materializan hacia el exterior.
Y vivo preguntandome porque todo se basa en torno a un billete, en torno a un rostro , a un cuerpo con estereotipos elegidos, qe llevan a la destrucción de gente, a la aniquilación de sentimientos.
Miré tantas veces ese tren y tantas veces me imagine debajo de las ruedas oxidadas y sucias, qe hay ocasiones en las qe me pregunto y me replanteo si estaré viva o muerta,
Y una vez más paso la mano por debajo de mi nariz y siento el aire de la respiración circular , ya cansado de soportar, y vuelvo a repetir la vieja historia de la mina qe tuvo todo y lo perdió .

5 comentarios:

Tu ya sabes!!! dijo...

hola amiga,muchas gracias por pasar! me alegro te halla servido...
te dejo mi msn dale??

dequesetratafanzine@hotmail.com

un beso y abrazo grandes!

El_Zeke! dijo...

bueno nose... si buscas alguna inspiracion pasa por mi blog porfavor me gusta mucho lo q escribis (L). si queres pasame tu mail ahi de ondaaaa, nose como gustes.. soy flakito , morocho , ojos claros color riachuelo, un beso amorr!


como me kvb esa foto de MONTE CRANDE!

Anónimo dijo...

Hola que tal, te invito a que pases por mi blog para dejar tu comentario sobre los floggers.....

tu opinion es importante y me gustaria saber que pensas....

te dejo mis salu2 y muchos exitos! =)





PD: me gustó mucho que lo q escribis, me detuve a leerlo todo (Y)

Anónimo dijo...

luzbelito de sol a sol

todo por $
su deseo su miedo, su cercanía y distancia, su juzgar, su amor bien valuado, todo por $.

y cuando vuelvo la mirada a mi mismo, noto que no tengo para el pasaje, y vuelvo a la esquina, se asustan y me ignoran por dinero, me aproximo a ellxs por dinero, y entre tanta mentira e hipocresía continuamos caminando con total normalidad, como si esto fuera lógico y razonable, disfrutando y sufirendo, llorando y sonriendo. Todo por $·

$
$
........

("Prefiero vivir Luchando a vivir Ridiculamente" Desobediencia Civil.)

Tu ya sabes!!! dijo...

eii amiga,akabo d ver otra firma tuya en mi blog y yo ni kuenta jaja!

gracias por pasarte en serio! ai te deje mi mail,pero te lo vuelvo a dejar dale?

dequesetratafanzine@hotmail.com