hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 18 de septiembre de 2008

game over ,,


Aveces uno plantea encarar las situaciones de la mejor manera posible, y disfrutar de lo bueno qe hay en el momento,pero qe pasa cuando no hay nada bueno qe te rodee? Cuando miras para tus costados y ves qe ya no hay cuerpos, sino qe el ser humano se basa en actos, no hay sentimientos, no hay nada. Y al tratarr aferrarte de algo sentis desmoronarse esa pared qe veias tan alta y ves como poco a poco todo lo qe habia se convierte en polvo, en energia. Y entonces te encontras sola frente a millones de cuerpos, tan inmune. Ya no te gastas en buscar soluciones porque sabés qe no las hay y qe nadie entiende tu asqueroso habito de llorar, el diablo se metió en tu cuerpo y manipula cada uno de tus sentidos, te hace rebelde e inconformista, hace qe grites, qe escupas sangre, qe te revuelques en mierda y te aleja de todo, hasta de vos misma, me siento irreconocible. Perdes las ganas de ver el sol, de comenzar un dia nuevo, porque sentis qe no hay motivos por los cuales seguir caminando, si al fin y al cabo, nada cambia. Todo sigue tan inmóvil y podrido qe siempre. Y hasta peor.

Lo qe viene se aleja pero no antes sin destrozarlo todo como un meteorito impactando sobre la tierra.

Buscás la manera de verte bien pero nada avanza si no hay una columna vertebral qe te ayude a borrar lo malo con nuevas etapas, buscás ayuda pero no hay s.o.s qe te socorre, estás perdido y ya no hay manera de regresar.

1 comentario:

El_Zeke! dijo...

mira bien a tu alrededor wachina! hay cosas buenas que te rodean ;).
Aver vos! ya te dije que me encanta como escribis, pero siempre cosas tristonas loco, aver cuando sale algo lindo la puta madre, y dejate querer un toke mas =(

te amo muchooo