hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 11 de septiembre de 2008

el salto final,,


Era una chica qe desprendia luz por donde caminara, siempre estaba riendo por mas cosas tristes qe le pasaran. Escribia textos pero no qeria promocionarlos, simplemente lo hacia porque creia en el arte de descargar sentimientos , de plasmar emociones en un papel y construir sueños a traves de metaforas.
Los golpes le endurezian la piel, y a cada pasoo de su vida dejaba salir por sus poros la sensación de ira qe le provocaba su entorno y el mundo de plastico en el qe convivia.
La luz del sol dejo de irradiar para ella, y solo se convertia en marioneta de sus propios impulsos qe fluian por inercia y desesperación, Y la llevaban bruscamente a la esquizofrenia y a la disociación.
El tiempo detonaba como una bomba sobre su cabeza, y un pilar de sombras negras se acumulaban para luego derrumbarse en cada sueño, despertandose entre llantos y balbuceos, viendo cada mancha de sangre en la pared. solo unas cuantas pastillas la sacaban de sus sueños creados por su inconciente y retomaba nuevamente su rutina qe pesaba con el correr de los dias.
Fue alejandose de las personas qe le hacian bien, fue olvidando cada palabra bonita qe recaia sobre ella, y solo se dispuso a sembrar el odio en sus entrañas hasta qe su habitación se fue convertiendo en los pasillos de una carcel , tan oscura y vacia de amor qe nisiqiera su misma presencia soportaba ese oscuro encierro.
La sonrisa ya no aparecia en su rostro, nisiqiera disuçimuladamente, no habia lapicera qe la dibuje ni tampoco pañuelo qe seque las lagrimas qe rodaban por sus labios.
Soportó cada atropello y mal humor y comprendió qe la vida es un boomerang de cosas, todo lo qe se va vuelve, y Todo lo qe vuelve se va, es un ciclo permanente de cambios y emociones,
Y fue en ese segundo de meditación donde la ruleta rusa le jugo una mala pasada, y dos tiros de una 32 le atravesaron la cabeza.

No hay comentarios: