hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 28 de septiembre de 2008

dando paso a lo malo,negando lo bueno ,,


algunos años de vida me bastaron para darme cuenta de qe nadie puede vivir de ilusiones, alimentandose de palabras inconcretas y carentes de ese ALGO.
no se puede vivir colgado del firmamento sintiendo la tierra rasgar por tus tobillos, patinandotte a cada intento por escalar, con el sol en la espalda.
no solo no se puede, simplemente qe no sirve, es confusa la situación de esperar al costado de la carretera, una hoja en tus manos, y un puñado de sueños en la otra,
con la mera sensación del vacio qe puede lograr inmesas desorientaciones; los perros rasjuñan tu ropa y aullan mirando la luna, te transportan hacia otros lados, hacia otros dias donde la humedad y la temperatura de verano mojaban tu frente. Repetis esa canción tantas veces en tu cabeza y la tomas como un viejo pasatiempo..

no es qe qiera,pero a veces alejarse hace bien.

2 comentarios:

shine on dijo...

tenes los cordones muy largos jaja XD


en fin, uno solo puede opinar, pero a veces no esta bien, o a lo mejor si ke se yo,
solo ke si uno no sabe, no debe meterse, o si no conoce lo ke se ahce, y por ke o, capaz hagas lo mismoo y entiendas ya no lo se,
pero a lomejor, alentara alguien ke no lo haga inpulsa a ke lo siga ahacinedo, o genera odio de el porke me keres corregir o keres ke no ahga eso si vos,,,, y esas cosas
nose,
garcias x firmar,



cEpe,,

Fran dijo...

vos me confundis con el otro fran qe es de la gente

yo soy el de las piedras