hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 21 de septiembre de 2008

no es paranohia, son simples recuerdos


No existen horarios ni relojes cuando empieza el tiempo de revolver recuerdos, y remorder palabras, siempre la sutileza de mis estados animicos inconstantes me envuelven permanentemente en el ojo del huracán . Siempre tengo qe volver inconciente e imprevistamente al mismo lugar donde se abre un pozo negro debajo de mis pies, donde siempre estoy tocando los bordes con la yema de los dedos y dibujando horizontes inexistentes en cada puesta de sol, escarbando la tierra para recoger sentimientos qemados sobre el suelo,cenizas qe se vuelan con cada nueva tormenta,respirando la contaminación de cada palabra vacia,muriendome un poco mas en cada nuevo suspiro .

No hay comentarios: