hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 30 de septiembre de 2009

memorias hambrientas en busca de respuestas donde el tiempo se hizo luz,,

quisiera remendar aquellos trapos grises pero solo sé que a veces no es tan bueno alimentarse de imagenes tan colmadas de mensajes,
¿en que pensabas al hablar ? ¿en que pensabas cuando prometias amor en aquella cama? ¿intentabas llenar aquellos huecos con palabras dirigidas
hacia otros destinatarios ? ¿ y las consecuencias ? ¿y los golpes ? y esta tortura que me sacude,
¿persuadirme para qe? ¿que pasa con los sueños ? ¿y cuando las ganas de prevalecer desaparecen ? ¿que hay ent odo ? un poco de mi en cada parte, ¿será bueno eso ?
¿o solo es otra escena de este desquisiado teatro que me haces repetir ?
¿donde están aquellas buenas esencias ? ¿en que estación las olvide? volverá aquel tren o solo era un fragmento de una historia con final abierto
donde solo tu le has puesto hoy un terrible final ? ¿y las sonrisas? donde quedó aquella niña que jugaba impecable en aquel jardin?,, yo queria saberlo,
queria prevenir aquel encuentro, porque no pude ? he fracasado ? he rechazado mi vida solo por algo tan inocuo como unos desvalidos momentos ?


(..hay cosas que me transformaron, que hicieron de mi alma una completa mutación que hoy me esta costando la vida y me impide sentir realmente la emoción de cantar un domingo al amanecer, los domingos son tristes, escalofriantes, estupidos.
tienen el sabor de no haber vivido nada, de que el mundo comenzó ese dia, y ese mismo día tambíen terminó,,

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Me encanta como escribís Mel! Posta qe un día nos juntamos a escabiar para olvidarnos de todo eso qe hace tan mal jaja
Tengo un blog para la facu en el que quiero publicar textos de desamor, y demás...Si te interesa, mandame alguno de los tuyos a: brenda.ochuzzi@hotmail.com... me gustaría publicar uno
besotes mel, cuidate