hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 23 de septiembre de 2009

precarios estados ensombrecidos,,

algun dia entiendas cuando no tengas ganas de ver brillar el sol, y todo te parezca desparejo, inestable y sin colores.
cuando no conserves nada, nisiquiera aquella esencia que te hacia única,y hoy solo solo es una copia de una feliz rutina que
te gustaria obtener,, sabes bien que tus metas estan tan lejos que se hace imposible alcanzarlas. que no te desprendes del suelo por miedo de fracasar de nuevo. que tienes miedo, mucho miedo. que no quieres salir a la calle, que no quieres pertenecer a nada, y que si hoy estas aqui, solo es por no querer que el sufra las mismas pesadecez, y crezca tan infelizmente como has crecido tu, opacada
por los recuerdos, y los festivos reencuentros en navidad. tu no querias nada de eso, solo deseabas escapar, ella no se daba cuenta de tu inutil
tristeza, y de tus juegos cortados por el estrecho llanto que te hacia temblar, aquellos pies que se hamacaban sintiento el aire en sus tobillos,
con la mera sensacion de desear volar, y el estaba presente en cada paso, en cada año de tu vida, el amargaba tu vida con ansiosos sometimientos,
oohh pobre niña, tan pequeña para reaccionar, sin poder diferenciar aquello que hacia bien y aquello que hacia mal, luego de unos años
pudo entender el dolor, y aquellas heridas surgieron como navajas destrozando cada sueño y su futuro, su truncado futuro tan grande e invisible
como el sudor,,

2 comentarios:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

al principio cuando lo leí, me confundí...pero lo releí y creo entender- me gustó mucho!

duraznosangrando dijo...

Me gusto mucho el escrito..muy bueno la verdad.Me gusto mucho esta parte "y el estaba presente en cada paso, en cada año de tu vida, el amargaba tu vida con ansiosos sometimientos",no sé porque pero me hizo acordar a mi viejo.

bueno mel sabes que te quiero banda pendeja, nos estaremos viendo.

besitos.