hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

martes, 15 de septiembre de 2009

dos polos contrapuestos, atraidos por un hilo de locura,,

me pregunto si seré adicta a la magnifica contradicción de tus palabras. y asi y todo, las creo, aunque no quiera, las creo. aunqe todo
el mundo me dice que eres dolor, te creo.
y me envolvés, me traes, me llevas, me aplacas, destruis cada nervio, y yo te sigo creyendo. y no te busco pero te acepto cuando llegas,cansado de aquel viaje y de tanto andar;
porque muchos pueden decir tantas cosas, pero solo uno sabe lo dificil que se hace luchar contra la triste corriente de un viejo amor.
soy luz escribiendo estrofas en mi cuerpo, polifonias entrecortadas., oraciones entrelazadas.
soy mar, arena, soy hielo intentando romper el suelo.
quisiera serlo todo,quisiera que todo te alcanze, quisiera que no alcanzes a ser la mayor parte del "TODO".
por que del todo te convertirías en abismo, mi abismo, incongruente, satírico,incompleto.

3 comentarios:

duraznosangrando dijo...

mel me encantó lo que escribiste!!..me senti muy identificada.sabes,yo sé lo que es luchar con un viejo amor,pero por más dificil que parezca vas a ver que un dia te vas a dar cuenta de que aquella persona ya no es para vos y vas a ponerle un fin.no sé puede huir de todo eterno fin.lo que pasa es que muchas veces queremos eviatar lo invitable,en este caso el final de algo.

y sabes que siempre podes contar conmigo.entre nosotras no tiene por que haber tabues..jaja.posta nena sabes que siempre voy a estar..sos una re minita..te quiero mucho!!

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Me encantó! Los amores del pasado, o no tan pasado...me identifiqé mucho. Estar atada a aqellas palabras qe se contradicen todo el tiempo, pero como vos decís, te vuelven adicta. Las creemos. Es tan dificil, a veces las personas de afuera, qienes no lo viven, no puede entender como después de tanto dolor una persona sigue abriendo las puertas de su alma...Pero no hay razón ni lógica para el corazón
Me encantaron las comparaciones.
Cuidate Mel, ojalá qe todo pase...
"tanto amor puede lastimarte nena nena nena"

Fenilalanina dijo...

No sé, me encantas.
Seríamos buenas amigas (:
Un beso