hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 5 de octubre de 2009

Maquiavélicas desventuras,,



no puedo decir que lo tengo todo, pero no vivo en la precariedad, en el sentido humanitario.
y es que así y todo estoy vacía. me siento así, ahogada, reprimida, desahuciada, destrozada, mutilada.
estoy transitando un completo desequilibrio y no puedo frenarlo, como tu bien sabes que cuando llega ya no se puede evitarlo.
y no me gusta, no lo quiero, no es el sueño con el que yo crecí.(vos lo destruiste)
yo queria ser diferente. poseer esa incompleta felicidad y hoy no la tengo.
no, no soy feliz. pero si pretendo serlo y no me sale. y las ferozes desesperanzas me conducen nuevamente a lo mismo.
me atan. me desarman. me embriagan en un huracán de locura incontrolable.
no me gusta estar asi, impulsiva, infrenable, intuitiva, melancolica,depresiva, agresiva, destructiva.
hoy me preguntaste si era feliz y por que no lo era. y la respuesta es clara pero incomprensiva.
hay una parte de mi que me arrancaron, que no está conmigo, que no pude disfrutarla y sentir lo que todos sintieron en sus periodos más intensos de vida. yo no lo vivi, no tuve aquella vaga suerte de poder sobrecojer hermosos recuerdos de la juventud. solo tengo recuerdos borrosos e imagenes subitamente lejanas que deseo eliminar. yo solo he salteado varios numeros en aquella solemne y angustiosa rayuela.

y precozmente he decaído. desanimada, avergonzada.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Uii hablar de felicidad...tema complicado..Como bien decís vos Mel, es tan clara la respuesta pero tan dificil de comprender...
La felicidad es tan efímera qe cuando se cree encontrarla desaparece así como llegó, fugazmente. Tal vez haya qe vivir la vida como si el maniana no existiese, sin pensar en nada más qe en uno .Mmm algo egoísta, pero si no pensamos en nosotros, en nuestro bienestar, supongo qe nadie lo hará por uno...
Ya te acepté Mel!! Hablamos a la brevedad jeje
Buen finde!!