hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 1 de diciembre de 2008

She's a little lost girl in her own little world

caminamos silenciosamente separados,entre gotas que rebalsan en estaciones de servicios
e inundan las precarias calles donde la gente grita y donde hay burillos,
y ahi estás vos.
algo cambiado ,pero es como si el viento detuviera cada marca de su tez en un soplido tibio de verano.
del año en el que todo podia pasar, y donde sin qerer, nunca pasó, nunca.
No huvo espacios para regaños ni pizotadas, quizas porqe cada minuto pasaba por tus ojos casi inmediatamente
marcando la viveza de los sentidos y arbitrando la súbita sensacion de lo que dejan las morelejas.

Hoy vomitás todo y me hacés saber a traves de sonidos sistematicos,
que todo fué
que nunca nada fue mucho,
que relativamente me hechastes a volar sobre cables de luz, y me enredé.
me enredé entre el vacio humano y el sordo ruido de la n a d a.


Y te miro, pero no hay respuesta (ninguna)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cruzarse en calor de la inundación que ocurrirá ahora luego del almuerzo...
almagro y su parque de malabares semaforos o pitadas de practica sobre el pasto.

........

Que bueno que se pasó. Pero sabe que? yo hago este blog para un amigo, que es el que hace kausasemaforista en youtube.
por eso no actualizo tanto.
........
me encanta como escribis, no pareces de 16 años.
saludos!!!

Fenilalanina dijo...

Gracias reina, debo decirte que tu blog es encantador, por cierto, aclárame si pusiste Autodestrucción por la canción de El otro yo, saludos ;)

miss tifoidea dijo...

u.u
Ese titulito
"She's a little lost girl in her own little world"
me pega...
es poco lo que te he leído pero me gusta.
saludos!

Fran dijo...

* Buscando en el diccionario "Burillos " me mataste ahí eh. Buen finde largo che!!

besooooooo

Sil- dijo...

ai mira gor, te devuelvo porqe soy blogger :$
qe decia :| jaja

TE AAAAAAAAMO !
viste mi blog? ♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilar j mejías dijo...

http://www.myflashfetish.com/ tenes que entrar a esa pagina y sguir las instrucciones para poner música, un beso.

pilar j mejías

Anónimo dijo...

mel no sabia esta partesita tuya