hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 17 de diciembre de 2008

I close my eyes and think how it might be

despegué mis pestañas y abrí mis ojos de repente
me encontré con un diciembre solitario
apoyado sobre hilos de otros meses,
esperando el brusco cambio que se lleve lo inevitable.
te cruzastes en mi rayuela de primer grado, en mis cuadernos,
en mis trenzitas de nena tonta..
en la ventana nada brilla hoy, todo quema y desgasta,
todo se condensa, todo se desarma
estúpida persona que desborda la calma.

5 comentarios:

Sil- dijo...

quee lindo eso qe escribistee :)
ai mi amor, yo tmb odio llorar
pero es inevitable para mi :(
parezco una maricona de mierda llorando por todo u.u
pero es qe tengo ese nudo en la gargante y si no lloro no se me va
Diooooooos. qiero qe se termine todo YA!
Yo tmb te amo muuuucho Melody(L)
Y sabe qe estoy re feliz por vos qe ya pasaste mi amor! :D
nos vemos en 2do.. (?
PFF, como voy, seguuuuro 8-)

no found dijo...

vi tu firma en otro blog (SSil) y me llamo la atencion, pase a conocerte y me gusta tu blog, voy a seguir leyendo entradas viejas, espero que nos comentemos, saludos y cuidate
Mariano

miss tifoidea dijo...

hermoso!
u.u diciembre
es siempre tan melancólico....
me encanta tu blog!
te sigo leyendo (:

Anónimo dijo...

Gracias por pasaar.
Tu blog también está muy lindo.
Un beso y nos comentamos :)

Fenilalanina dijo...

He encontrado a alguien de mi especie, señores...
Dime si te gusta Locomotora, dime.
Un Beso.