hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 29 de diciembre de 2008

las distancias son nada, a veces.

Y el inerte tono imaginando el sonido retumbando en tu espacio,
Voces calidas, silencios perpetuos qe marcan amor
Cuestiones sentimentales qe recaen sobre la cama,
Intuición, imaginación
El leve sabor a distancia que te hace por momentos idealizable y por momentos
Tumba la calma
El desborde asfixia los sentidos y el tubo golpea la cara

Palabras qe abrazan los miedos.

Miedos transformados en palabras

5 comentarios:

Jorge Dimension dijo...

"estoy hablando de distancias que no son nada hoy, cuando escucho tu voz...
...cuando me despido solo pienso en tus sueños"

la inocencia ¿es eterna? ojalá... no así, la ingenuidad.
...

un abrazo.

Fenilalanina dijo...

Eres tan encantadora escribiendo.
¡Voy a seguirte!
Por cierto, me gustaría que me adoptes.

Will dijo...

"...y el tubo que golpea la cara..."


Te imagine acostada en una cama y que un tubo de luz se caia en tu cabecita.

Jaja.

Perdon no sirvo para interpretar poesia.


Chaito!

miss tifoidea dijo...

las distancias no son nada algunas veces...
...y otras son un todo atenazante.
me encanta cómo escribes.
eres única!
muchos abrazos, sigue así (:

Sil- dijo...

una escritora con futuro la mel (H)
jaja
hermosa de hermosas te amo como a nadie !
y extraño mal :(