hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 21 de diciembre de 2008

brilla tu luz para mi . .


cierro los ojos y me transmites tus palabras por medio de rojas metáforas,
imagino asi mi camino junto a vos de la mano,
me enredas entre los cordones de tus zapatillas, me enredas y caigo en el proximo siglo
y desaparece, desaparece lo ácido y sintético del planeta,
solo aparecen tus manos, tu dulzura, tu simetria bizarra qe me desorbita;
irradia calor, irradias amor.
y a distancia siento tu pecho haciendo presión sobre mis senos
marcando cada trazo y cada contorno de la madrugada, donde juntos llega la calma
me abrazas en un calido sónido y arrancas cada problema de mi vida,
evitas las caidas y me das las notas musicales necesarias para construir melodias
mientras esperamos la llegada de ese nuevo dia.
estas ahi, por más kilometros estupidos qe nos separen, yo se qe estas ahi
qe me verás reir, me veras crecer, y meser mis manos sobre tu regazo
al lado del fuego y en el antebrazo de la depresion,
escribo viejas estrofas en la pared de mi habitacion, qe luego se convierten en reseñas de un
destino que se presenta sin siquiera advertirlo,
comprimis mis desilusiones en petalos de carcajadas qe me llenan el alma.

3 comentarios:

Sil- dijo...

meeeee morí!
qe lindo ese texto :)

te amo escritora profesinal (L)
:p

Jorge Dimension dijo...

cuando creí que era metáfora supe que la metáfora no era tal, que la supuesta realidad no era cierta como tampoco era serio el mundo que pretendieron pintarlo como tal...
colores sinestésikos en las letras fusionadas... abandoné la estupidez para adentrarme en rojas expresiones que quizás nos hagan mas felices, sobre todo cuando vemos a santa claus, injusto con lxs pobres y tan bondadoso con otras minorías... rojo y blanco como el hongo amanita muscaria.
... y continúo el camino . pero sin caer, o tratando de no hacerlo, de evitarlo; digerí las letras que quizás me reconforten en este diciembre gris entre felicidades y sonrisas crueles.
........

gracias por inaugurar mi libro de firmas.

.........

miss tifoidea dijo...

qué bonito!!!
muy muy conmovedor
saludos nena!
(: