hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 8 de diciembre de 2008

hipocrecia generalizada ,,



sentir la desonra de mirarse al espejo y transpasar el vidrio,
los ojos se dan vuelta, y minusiosamente miran, lo que quizas vos no pudiste mirar jamás.
Crees conocerme, pero sos demasiado estúpido al pensar que soy capas de materializar sentimientos en cloacas sucias, en el cimetrico espectro redondo que nos envuelve a todos.
Hace tiempo ya que crée mi burbuja, y hace tiempo qe exalo el mismo aire todos los dias,
MI
aire.
solo hay pureza en los sónidos de domingos qe se mezclan entre aromas bizarros y radios apagadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo tambien como escrivis, es diferente, y en un sentido que me gusta.
soy zimmty. al final me hice un blog, pasate ! un beso nena

Sil- dijo...

aaaaa si lo escribiste vos esta re bueno :)
y si no.. no u.u (?

te amo mas hermosa (L)

nos vemos el miercoles :(

Anónimo dijo...

lo leo lo leo y me gusta.. lo escriviste vos? :Q

ahora si firmame ke ya mi blog kedo hecho jajaj costaba un toke xD

ahah noto ke tenemos kosas en komun (:

besouu nena (L

miss tifoidea dijo...

hermoso tu texto.
cuando se resquebraja algo que solía ser perfecto es un camino de ida sin vuelta... u___U
lo expresaste de una manera tan precisa! No le quito ni le agrego nada.
me encanta cómo escribes!
y si, aguante Eskorbuto y La Polla :D

Sil- dijo...

aaaaaa bien por vos, tenes qe ser original, no como yo qe vivo robando frases de por ahi jajaja

TE AMO FUTURA ESCRITORA (L)

Jorge Dimension dijo...

Burbuja que protege. aisladx de tanta y tanto que contamina la buena intenicón ahogada en el montón.
...

bueno este si es mío el blog, no como el de mi amigo... que nunca lo actualizamos...jeje


saludos...

que no decaiga.

Will dijo...

Todos viven en una burbuja.
Salvo yo que vivo en mi pequeño mundo,donde todos me saludan y me quieren y hacen lo que yo digo.
Es un mundo ideal.
Te dejo un abrazo y una firma.
Chaito!

Anónimo dijo...

Muy lindo todo, niña!!!
As always.

mili-milagros dijo...

esta muy bueno tu blogggg (L)

ddaniela dijo...

bbesso (L) me gusta tu blog :D

Fran dijo...

Justo ayer y hoy me di una sobredosis de los Ramones, como se extrañan banda así.

Beso grande!

Fenilalanina dijo...

Increíble ;)