hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 27 de septiembre de 2010

hay una emorragia interna que no me deja funcionar

Demasiado es el tiempo que aniquilo, para darme lugar a tantos pensamientos. Hace exactamente 1 minuto y segundos que me dí cuenta que no puedo comunicarme. Que me incomoda la gente porque tengo miedo a no verbalizar, a quedarme callada, a no saber que decir. Siempre tuve miedo a no saber que decir.
Y la única estúpida y reconfortante manera frágil que encuentro de poder comunicarme es sólo a través de la palabra escrita, porque los medios orales nunca fueron conmigo. Quiero ser más cobarde para no enfrentar las circunstancias cara a cara, porque siempre suelo quedarme callada, se me anuda la garganta, mi mente se achica a menos cero píxeles y no modulo porque no hay nada adentro. O al menos no en esos momentos. Todo desaparece, oblicuamente se dispersa en algún rincón de mi alma y lo que no puedo decir juega a las escondidas conmigo. Sentada en el tren observo centenares de ojos que tampoco saben que decir, pero el mounstruo de sus vidas comunica grotezcamente a través de sus pupilas. A través de una pupila se puede descifrar cuantas cosas se han perdido por no haber aprendido a comunicarse.

y es así como descubro a mis 18 años de edad, y luego de 3 exasperantes años de un secundario orientado a esa materia , lo importante de la comunicación y sus formas estrujantes de esencialidad.

2 comentarios:

duraznosangrando dijo...

Me encanto,escribis muy bien!!.Y sabes, a mi me pasa todo el tiempo eso de que no sé que decir.Es por eso que siempre estoy callada y sola, y luzco como traumada jajajajaja.Besos hermosa!!

Moskitamuerta dijo...

Me quedo corta con decir que sos una genia, escribis HERMOSO, ya te lo dije, y creo que de esto hablabamos la otra vuelta, "tengo miedo a no saber que decir" jaja, te amo