hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 13 de octubre de 2010

de nada por el eterno favor

Lo complicado está conmigo, vive conmigo , se agazapa entre gestos, entre basilaciones, quiere esconderse de los análisis magnéticos de los psicólogos. Hay un gran punto también, un gran bache que busca un foco y un abrazo. Una cadena infinita de posibilidades , la cual necesito unir para rehacerme, para rehacerlo desde el principio, para encontrarme.
Porque a veces, sólo a veces y de repente es como si pudiera ver mi yo pero en tamaño pequeño dentro de mi alma. Diminutamente mi yo se mueve, me grita, me escupe y habla, se enoja a veces, me hace pucheros y quiere rasjuñar las paredes. Yo no sé que decirle, no sé que contestarle; Qué le contesto?. Ojalá el polvo de la calle o quizás los saumerios pudieran traerme la respuesta. Y hay un aditamento que desearía asentar acá: ya no tengo ganas de morir.

3 comentarios:

duraznosangrando dijo...

Me gusto mucho lo escrito,creo que me senti identificada, mas que nada por el final cuando decis "ya no tengo ganas de morir"..creo que esta frae tiene un gran impacto hoy en dia en mi vida.Bueno besitos Mel,te quiero mucho!!

criteriosa dijo...

Estas en la gran Búsqueda,entre los seres que se sensibilizan,todo está cambiando y vos percibís más de lo normal,no bajes los brazos pues El Universo te necesita.

Anii Malprint dijo...

Muy bueno :)