hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 5 de septiembre de 2010

cielo invertido::

Anoche me pasó algo extraño, que me dejó pensando por horas, acrecentando aún más mi insoportable insonmio. Hacía muchos meses que no escribía, no porque no sintiera el impulso ni las ganas de hacerlo sino porque después de incómodos y dolorosos episodios había caído en una especie de perdida de atracción. Mis sensaciones y percepciones habían elegido escapar de mi cuerpo y de mi mente, y de forma amable,
para evitar rajarme aún más la casi deteriorada carne. Las cosas pasaban por encima, adelante y atrás mío, y aunque pudiera reconocerlas, no generaban ni un pensamiento
en mi. Mi mente se bloqueaba, me era imposible poder entender aquellos sucesos, separarlos o relacionarlos entre sí, no había manera. Y aunque es lógico
pensar que tal forma de escape puede tomarse como una salvación y no como un mal trecho,yo sentía adentro mio, a pesar de esta disociación, que algo estaba
a punto de estallar. Que tanta calma estaba seguida, en el fínal del río, por una ola arrasadora y desvastante, y que no sólo eso: se escapaba por otros surcos,
en forma de impaciencia y ansiedad que me consumía pavorosamente.
Y anoche luego de escribir, lloré, al fín. Lloré como hacía tiempo no lloraba, lloré mientras me mordía los brazos y sentí el mounstruo gemir diciendome que lo perdone.
Lloré también por no poder encontrar el equilibrio, por privarme de tantas cosas, por no darle el paso a ese extraño ángel y hacer que con su vida, renazca la mía. Por mi revolucionaria inseguridad que me hace perder lo que todavía no he podido encontrar, ese abrazo impaciente en algún rincón de esa pieza estrujada por colillas
de cigarrillos y neuróticos amores. Lloré y sentí renguear mi espiritu.
mientras de aquél lado..
Pastillas, dice mi psiquiatra en aquel consultorio número doce. Pastillas,pastillas pastillas. ¿y este dolor concreto quién me lo arranca del pecho?.

5 comentarios:

Lipton tea can do that! dijo...

que escritor? dime! jeje, en una de esas lo cacho (:
despreocupate de la tardanza, soy experta en atrasos :)

Y me gusto tu ultimo post
sshau!

Unknown dijo...

ooooo, madre mia! tu si que escribes bien! me encanta!
también te voy a agregar, aunque la verdad es que tengo todo esto un poco abandonado!!
un beso

Lipton tea can do that! dijo...

jaajjaja OBVIO, es un honor que me lo digas, porque me encanta ese tipo.

te dejo cuidate!

duraznosangrando dijo...

Me encantó!!!!.Y entiendo eso que sentis, y me ha pasado eso de que hace mucho no lloro y cuando lo hago,lo hago co n todas las ganas por ese tiempo que no llore.
Sabes que a veces pienso que por mas psicólogos o por las pastillas que uno tome hay penas que a uno no se lo arrancan del alma,sino que sigue intactos ahi,y que uno se corre del lugar en el que se encuentra y es por eso que esa pena duele menos,porque en realidad es uno cambiando de lugar, y no la pena desapareciendo.Creo q la flashee un poco jeje.besotes!!

Nicko. dijo...

hermosa reflexión.. veo que tiene su tiempo ya tu publicación, pero muy fue muy bello el fruto de tu pena, que además, hoy me tocó. gracias