hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 30 de abril de 2009

desprendiendose del suelo

Me siento mal. Triste, angustiada, vacia, impotente, con ganas de morirme pero más ganas de matar.
Tengo naucias, ganas de vomitar, de levantarme, de acostarme, de moverme de qedarme quieta.
Tengo frio, calor, sueño, cansancio, estoy triste, estoy feliz, hoy te qiero, mañana no.
Me siento desequilibrada, me siento invadida, tengo más miedo que de costumbre, me tieblan las manos. No qiero salir a la calle, no qiero ver a la gente, no qiero hablar, necesito estar sola y a la vez necesito de alguien para no desmoronarme.
Te busco, pero cuando te encuentro necesito que te vallas, y cuando te vas, te vuelvo a necesitar.
Te extraño, te odio, te qiero, te amo, te detesto, te necesito, te sueño, te vivo.
Me rio a carcajadas, y lloro sin poder parar, no tengo frenos, no tengo limites, soy histerica, soy depresiva, soy impulsiva,celosa,, enferma, detestable.
Puedo ser la más copada, y puedo hacer sangrar tu conciencia.
Necesito de silencios, y necesito de ecos interminables.
Miento, engaño, prejuzgo, tengo ataques de ira, de soledad, de auto-control, y de momentos inmanejables.
Fumo, escupo, te miro, me acuesto, pienso, vuelvo a pensar.
Me analizo, te analizo, estoy desestabilizada, estoy derrumbada, me gusta verme sangrar, me gusta mentirte, me gusta qe llores y a la vez qiero protejerte de todo.
Soy buena, mala, puta , santa, copada, ortiva, asquerosa, linda, fea, gorda, flaca, soy todo y a la vez no soy nada. Qiero y no qiero estar. Siento y no qiero sentir, pienso y no.
Me alejo, me encuentro, me odio, me encierro, me estrello y vuelo.


Asi soy.

2 comentarios:

Fenilalanina dijo...

'Te busco, pero cuando te encuentro necesito que te vallas, y cuando te vas, te vuelvo a necesitar...'

Es exactamente lo que me pasaba.
Un beso, linda.

miss tifoidea dijo...

Así somos las mujeres!
Y no nada más.
La vida se compone de puro contraste,
y asi pasa cuando sucede :)


Abrazos chica!