hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 19 de abril de 2009

De invierno y de humo



De frios intensos, de sogas y engaños, de mentes pertubadas, de hojas entrecomidas, de soles menguantes, de lunas indecisas, de lirios y muerte, de hambre y dolor, de olvido y perdón.
De sueño y de amor, de orden y lio, de azul y de rojo, de blanco y de negro.
Desaparezco y vuelvo, me golpeo el estomago para no sentir hambre, me miento me engaño, me traiciono, me desepciono. Me muero lenta, pero silenciosamente.
Me punza el pecho, me ahogan las nausias, me come el vacio.

Me lleva el invierno..

Me arrastran los coches, me pisa el tiempo, me trae el recuerdo, me matan los dias, me entierran las horas,me enfria el silencio.

2 comentarios:

www.ibuykorea.com dijo...

Very nice blog! ^^
do you know Seoul, Korea?
If not, feel free to my blog.
Have a great day~~
Thanks a lot~

Fenilalanina dijo...

Gracias linda.

Muero por explorarte, aunque sea virtualmente. Un beso.