hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 18 de mayo de 2009

I'm going under my madness


quiero morirme y que desaparezca mi todo.
No tengo ganas de seguir otras vidas, estoy muy cansada para caminar infinitamente, me sofoca pensar que quizás mis pensamientos nunca cesen y eso es lo que hoy más quiero por sobre todas las cosas, dejar de pensar. Dejar de sentir, de llorar, de hablar, no quiero mirar más del otro lado de la ventana y encontrarme con ese caos verosímil que me ausenta de mis días, estoy más colgada del firmamento que nunca, me pierdo en una hoja de rosa, o en el rocio de las noches rojas que me señalan con el dedo y me vuelven hipersensible. Y es algo distinto, algo que quizás senti antes pero no con tanto estupor, con tanta fuerza, nunca lo oscuro se arraigó tanto de mi ropa como ahora.. nunca el vacio deboró tanta parte de mi existencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey tienes broderline transtorno limite de la personalidad, yo tambien lo tengo parece me imagino como debes de sentirte, una prueba de que ambos padecemos y se que sonara ilogico o estupido pero yo tambien escribo frases intentando exponer mi situacion emocional, de hecho escribi una muy parecida a la tuya la mias es i feel the darkness crepping on me no se si te identifiques, si es asi agrega mi direccion de email asi podriamos intentar entender esto que nos sucede y que realment esta haciendo de mi vida un infierno y_yo_que1@hotmail.com espero que podamos conocernos