hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

sábado, 30 de mayo de 2009

ácido

“..Amo el olor a café molido en la mañana. Amo despertarme y prender la radio. Sentarme y besar al perro, el que me hace alejar entre jugueteadas y relambidas un poco de tanta basura..
Salir a caminar sola, caminar sin el sentido de saber adonde voy, simplemente sentir esa libertad complementada con el mp3 en el bolsillo de mi campera, me gusta el invierno, abrigarme, taparme hasta los ojos y sentir el frio en la cara que me congela la nariz, psicoanalizar el mundo, la gente, las cosas, me gusta observar, entender, entristezer a veces, agachar la vista, y entender que nada puedo hacer ante un abismo tan feroz, sentirme chica ante tanta humanidad, ante tanta masa indefinida de personas, perder el tiempo y sentarme en una plaza, sentir estar al filo de cada elocuencia , prenderme un cigarrillo, amargar un poco a mi espiritu con algo de humo interior, la vista clavada en cada parte de tu cuerpo, tantas cosas que pasan por la mente de tanta gente, y me pregunto que pensaran, hacia donde irán, ¿encontraran la muerte en la proxima vereda? O será que quizas el destino les regalé un tiempo más de insana existencia, llegar a viejo, solo o acompañado da igual, cargar con el peso de aver transitado tantos años y desbalijos sentimentales, porque uno no lo nota, pero 60 años no es poco, hoy con casi 17 siento que desbordo, que ya no entra ni una minima situación, porque llegé al tope de paciencia, nosé, es que cuando acumulas tanto , notás que con el tiempo todo eso se va pudriendo, se infecta, y vos sufris las fiebres de esas infecciones, pero como todo pasa adentro es inocuo tratar de hacer notar tu insanidad, la gente no entiende. O no quiere entender, nosé. Es que la comodidad siempre gana, y para uno es mejor desentender las situaciones, hacer como que todo está bien, vivir para fingir, desarraigarse de todo siempre con ese espiritu tan narcicista, yo que sé. No es lo mio, ni nunca lo va a ser, y me juega en contra porque voy en sentido contrario, me chocan de frente y trastabillo, no puedo mantenerme en pie..”

No hay comentarios: