hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 28 de julio de 2008

(?) ,, someone had to pay the price

tuvimos todo tan cerca qe nunca lo vimos
pudimos tocar con las manos y llegar a lo qe jamas imaginariamos
sufrimos y sentimos lo qe era el desconcierto de no saber lo qe sentiamos
vivimos cosas qe creo jamas olvidar,
y aunqe aqella historia ahora este llena de basura y prefiriria no recordar
sigo esperando aqel tren qe me lleve de nuevo a vivirlo desde cero
y te voi a esperarr hasta qe la vida me qite de un arrebato la respiracion
y ya no sienta el pulso transitar por mi cuerpo
porqe vale la pena esperar, si todo lo qe nos sigue es con vos,
y no me importa lo ajeno, ninguna palabra va a romper el hilo qe hoi nos une a pesar de la distancia,
porqe tus ojos me demuestran tanto, cosas qe preferirias callar para no alborotonear nada
pero es imposible ocultar los sentimientos, lo qe el corazon demanda es intachable,
el pasado se guarda pero jamas se borra;
"una mirada dice mas qe mil palabras"..

No hay comentarios: