hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 28 de julio de 2008

he ,,

Hoy me despierto entre cenizas y trozos de pelo en mi almohada
El atardecer se llevo todos los perfumes y las marcas de los rincones qe caracterizaban nuestra habitación y junto con el nuestra ultima cancion
Esa cancion qe entre abrazos y palabras bonitas marcaba el fin desmembrado, inesperado
El ruido de la lluvia qe resbala por la ventana y moja mis piees hasta sentirme hundida.
El paso del tiempo va dejando marcas en mi piel, la sensibilidad me invade entre recuerdos y la calma se apaga poco a poco
Respiro hondo y solo aspiro dolor y exalo tristezas
Y siento mis rodillas cansadas de caer, moretones qe me hacen mas debil al caminar
Me tomo el tren de las 10, y vuelvo a aqel lugar donde el camino nos cruzo una tarde de calor sofocante,el viaje se hace eterno y al llegar, no estas, solo qedan las huellas de las pisadas qe dejamos al pasar, y los fantasmas qe se abalanzan hasta hacerme temblar,me siento y observo, casi inadvertida, la felicidad de la gente, la lejania de aqel destino qe se colo por mis zapatillas hasta desaparecer entre la bruma de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuuuu


adentro de mi cabez escribí lo mismo muchas veces cayendo, pero sin lápiz me lo dije y lo escuché muchas veces eso mismo que escribiste.

solo quedaron las huellas...
bien ahí!