hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 24 de julio de 2008

receso mental

necesito un respiro, salir del mar en el qe me estoi ahogando
y donde ningun barco llega a rescatarme
me arden las mejillas de tanto llorar
ya no me emocionada nada, y mis oidos se ensordecen de tanta hipocrecia.
me siento tan estupida pensando en el ayer pudiendo disfrutar el presente
es qe hai cosas en mi entorno qe me desqisian
y dan tantas ganas de romper todo, de salir a la puerta de mi casa
y gritar bien fuerte , y largar toda la mierda qe tengo adentro qe me llena de dolor
ya no veo , no siento.
las pastillas qe anestecian mi cabeza y me alivian el dolor por unos cortos minutos
pero despues del efecto la realidad me vuelve a golpear
y ahi es donde me encuentro perdida
y necesito ese brazo qe me ayudde a levantarme
ayudame a sacarme la venda de los ojos y poder ver ese sol qe solo brilla adentro mio
regalame la infancia qe siempre pedi
cartas qemadas, promesas vaciias carentes de sentido
solo hai espacios en blanco a mi alrededor
y cada vez se hace mas dificil seguir
porqe siempre aparecen motivos por los cuales no sonreir.

No hay comentarios: