hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 24 de julio de 2008

inmovilidad

El deseo de escapar hacia un rumbo mejor qe este camino empedrado donde el sol ya no me pega ,donde el aire se torna espeso y las caidas cada vez mas constantes
Y la felicidad qe solo reina por unos minutos,y después se va
Como un huracán cargado de basura acumulada
Las horas qe se hacen cada vez mas pesadas ,y el espacio de mi habitación, donde
Construyo un barco de ilusiones y navego por el lago de la depresión donde las aguas se agudizan y luego cesan, sintiendo el olor natural de tu piel
Y los tantos y tantos sentimientos qe pesan como una mochila cargada de piedras hasta sentir dolor
El frío del crudo invierno , los golpes contra la pared,
Llagas qe se abren para ya no cerrarse mas, y los dolores de cabeza frecuentes
Son en este momento, secuelas de la tristeza qe me alberga en estos últimos meses
Donde la cura mas efectiva es la compania de tu sonrisa sobre mis días .

{ ♥ }

No hay comentarios: