hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 9 de mayo de 2010

Madness

Ella permanecía fundida en furiosas imágenes, lo miró perdida, colocando luego sus ojos en las texturas de la pared, lloraba, y reía a la vez, con una destreza casi impertinente, las pupilas dilatadas, un frío recuerdo apretaba en sus manos. , la muerte pasaba precipitada por los huecos de su mente, mientras los ojos de aquel amigo la miraban, evitando el ataque que podría remontar a lo malo, le brindaba la contención
necesaria, aunque ya su conciencia divagaba senil por lastimosos alambrados, buscó unas manos, el calor, unos ojos, y encontrando los suyos ,volviendo a la calma, le dijo con voz tímida que terminaría sumida en los bancos de un manicomio, adormecida por el dolor,,


en qué incide la inteligencia cuando estás tan perdido? No sirve, porque en vez de utilizarla
estamos haciendo equilibrio sobre el puente más cercano,,

2 comentarios:

duraznosangrando dijo...

Me gusto mucho lo escrito Mel,hace mucho que no leia algo escrito por vos. Pero la verdad me encanto la frase del final:
"en qué incide la inteligencia cuando estás tan perdido? No sirve, porque en vez de utilizarla
estamos haciendo equilibrio sobre el puente más cercano,,"
MUY BUENA!!!.

TE AMO MEL!!

Lipton tea can do that! dijo...

muy agresivo tu blog, desafiante, destructivo
y acabo de ver tu firma "borderlinea" jajaja, definitvamente

me gusta como escribes, juntas veinte mil asuntos en un parrafo, en verdad me gusto tu blog

pasa por el mio, quiere visitas (:
de pasada, pareces ser una persona con la que me podría llevar bien! te dejo la invitacion a mantener el contacto

chao