hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

sábado, 8 de mayo de 2010

estoy desbordada.
y detesto a la vibora naranja que me mira desde mi cama, esperando el momento para vaciarme las entrañas .
caigo de allá arriba de nuevo, y me golpeo fuerte, y esta vez es distinto, esta ves no puedo reaccionar, estas ves no mido las consecuencias y me asusta, me dá miedo, porque no sé hasta qe punto infimo llegan mis reacciones, no puedo coartarlas porque hay algo que me lo impide, que deja que fluyan como la sangre por el banitori.
Hoy no tengo ganas de hablar con nadie, ni de mirar a nadie, ni se salir a la calle a socializar con nadie, mientras vos me preguntás: .. qué te pasa ? porqué no querés ir al colegio ?
y por dentro pienso, si supieras que hay dias en los que nisiquiera quiero ver el sol comprenderias aunque sea un poco de mi historia de mierda, de mis crisis del orto, y de tus estupidas palabras que me cagan el dia por completo. Si supieras de mis ataques, de mis miedos en la calle y en cualqier lugar, de mis formas de evaporación cerebral, y de esas ganas de qerer matar, al menos ahí, podrías decir que verdaderamente hago las cosas mal, y tendrías fundamentos para acusarme, al menos por unos instantes, de perder por completo mi cordura..