hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 30 de abril de 2009

desprendiendose del suelo

Me siento mal. Triste, angustiada, vacia, impotente, con ganas de morirme pero más ganas de matar.
Tengo naucias, ganas de vomitar, de levantarme, de acostarme, de moverme de qedarme quieta.
Tengo frio, calor, sueño, cansancio, estoy triste, estoy feliz, hoy te qiero, mañana no.
Me siento desequilibrada, me siento invadida, tengo más miedo que de costumbre, me tieblan las manos. No qiero salir a la calle, no qiero ver a la gente, no qiero hablar, necesito estar sola y a la vez necesito de alguien para no desmoronarme.
Te busco, pero cuando te encuentro necesito que te vallas, y cuando te vas, te vuelvo a necesitar.
Te extraño, te odio, te qiero, te amo, te detesto, te necesito, te sueño, te vivo.
Me rio a carcajadas, y lloro sin poder parar, no tengo frenos, no tengo limites, soy histerica, soy depresiva, soy impulsiva,celosa,, enferma, detestable.
Puedo ser la más copada, y puedo hacer sangrar tu conciencia.
Necesito de silencios, y necesito de ecos interminables.
Miento, engaño, prejuzgo, tengo ataques de ira, de soledad, de auto-control, y de momentos inmanejables.
Fumo, escupo, te miro, me acuesto, pienso, vuelvo a pensar.
Me analizo, te analizo, estoy desestabilizada, estoy derrumbada, me gusta verme sangrar, me gusta mentirte, me gusta qe llores y a la vez qiero protejerte de todo.
Soy buena, mala, puta , santa, copada, ortiva, asquerosa, linda, fea, gorda, flaca, soy todo y a la vez no soy nada. Qiero y no qiero estar. Siento y no qiero sentir, pienso y no.
Me alejo, me encuentro, me odio, me encierro, me estrello y vuelo.


Asi soy.

domingo, 19 de abril de 2009

De invierno y de humo



De frios intensos, de sogas y engaños, de mentes pertubadas, de hojas entrecomidas, de soles menguantes, de lunas indecisas, de lirios y muerte, de hambre y dolor, de olvido y perdón.
De sueño y de amor, de orden y lio, de azul y de rojo, de blanco y de negro.
Desaparezco y vuelvo, me golpeo el estomago para no sentir hambre, me miento me engaño, me traiciono, me desepciono. Me muero lenta, pero silenciosamente.
Me punza el pecho, me ahogan las nausias, me come el vacio.

Me lleva el invierno..

Me arrastran los coches, me pisa el tiempo, me trae el recuerdo, me matan los dias, me entierran las horas,me enfria el silencio.

domingo, 5 de abril de 2009

la humedad es perfume de viejos, dijo así.

Te percibo en un suave Espacio Onírico en donde los escasos rayos de sol toman forma de cadenas oxidadas, y golpean con admirable estupor el auto que me conduce hasta tu casa, en una bizarra expresión de arbitrariedad sentimental. Nos encotramos con los labios y nos conocemos, nos desnudamos sobre vagos andenes y nos cubre el rocío que me corre el maquillaje y nos moja la ropa, los trenes ya no pasan y el tiempo se detiene, cuando las agujas del reloj de la estación mutan en flechas retóricas que asesinan los iris de las personas en un inexacto intento por corromper corazones; nos descalzamos para poder sentir la brisa del pasto sobre nuestros tobillos, tenes las manos heladas como si la muerte hubiese pasado por tu lado unos pocos instantes antes en donde las lenguas chocaban contra la piel y los corazones experimentaban una extraña sensación de metamorfosis, subimos escalones y me hablas en un lenguaje raro, sádico, pero hermoso,y la respiración trepa por la nuca y nos estremece, nos envuelve, nos ahorca, las paredes bailan al ritmo de nuestros quejidos, las luces se superponen y ponen a prueva nuestras verdades que habitaban en sucios cajones, me gusta respirarte, me gusta saborear la humedad de las manos cuando nos tenemos agarrados por mucho tiempo, indiscernir el día de la noche mientras los teléfonos suenan sin ningún consuelo, y nosotros, nos encontramos sumergidos en pasillos de seda blanca, luchando ciegamente por alcanzarnos, cuando con lentitud y con superflua fragilidad extendemos las alas y echamos a volar minuciosamente, agolpándonos uno a otro contra el cielo tenue y el brusco sonido a viento.