hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 15 de febrero de 2009

sin rumbo y sin direccion, me dirijo hacia donde cae el sol,,


cuando aludidamente me dijiste: "no me voy a alejar nunca de vos", y hoy mira como se enrienda la situacion,,
como refleja fiel la sombra de aquel parque donde la primavera nos inundó de pajáros y repetiamos una y otra vez
nuestro amor por la naturaleza..
se confundieron las cosas, las ideas , las palabras
demostraste mucho, y yo practicamente nada,
lirios siniestramente arrancados de sus hojas hoy vomitan sangre y fornican al sol secandolo de brillo
permanecemos en absoluto silencio, esperando qe alguien se atreva a avansar unos pocos pasos
y cambiar con lapiz el trazo del destino qe con sangre el demonio arrojó sobre la mesa.. y resucito, pero el sudor cubre casi toda la cama y los ojos no acatan las demoras .

1 comentario:

miss tifoidea dijo...

y en verdad nunca te dejó?
me gusta esa foto [:
un abrazote!