hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 2 de febrero de 2009

residuo estomacal ,,


y asi intento comprobar la eficiencia de la luz qe aun brilla adentro mio,
recorro medanos en busca de orillas firmes y senderos lluvioosos
por donde resbalen los recuerdos,,
rompés vientos y me envolves en otros un tanto más fuertes
pero hoy me mantengo atada a una situacion nueva, a un nuevo escandalo
la nececidad de la busqueda de algo malo qe me desintegre,
esa autodestruccion sedentaria que te conmueva
quizas mis dientes ya no brillen y mi cuerpo deje de bombear sangre
vomito oraciones,deciciones en pilares de harina
es qe aveces siento qe las tripas se comen la carne, sabes?
y en un trozo de servilleta llacen los vertices del mediodia,,

1 comentario:

miss tifoidea dijo...

limpiándote del pasado con una servilleta?
muy lindo...
creo que me iré de picnic a ver si entre la basura dejo mis viejos males...
(: