hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 5 de febrero de 2009

automatismo puro

Son tantas palabras en pie de salir,, qe se pulverizan al ras de una canción jamas escuchada, excavaciones en busca de letras qe se coman lo de afuera y perpetuen tu alma a la mas linda de las brisas.. al sonido qe hoy te calme rapido el vacio que dejo sin siquiera aver dicho un adiós.
No me preguntes porque fui capas de cruzar un rio y undir los pies en la arena caliente por complacerte, a veces soy un poco tonta en cuanto a mis sentimientos.. me cediste las manos para qe no me empape con el viento ,cerraste los puños con énfasis,y me dejaste caer por tu espalda hacia un manojo de relámpagos,,

1 comentario:

miss tifoidea dijo...

wow!
éste estuvo muy bueno!
chiquito y bonito ^^
sigues el mismo sentimiento de los anteriores, no?
curiosamente paso por algo que hace que esté de acuerdo con lo que escribes...
(: