hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 25 de agosto de 2008

palabras directas y gente de P L Á S TI CO!



a minutos de las 9 de la mañana, un remis,
una persona,pensamientos,reflexiones
los enormes edificios qe tapan el sol qe hace sombra sobre las calles sucias y contaminadas,
la luminosidad sobre la cara, la radioactividad de cada palabra,
gente qe sale a trabajar, gente qe va a estudiar,
una sociedad dormida, un arbol esperando la llegada de la primavera,
un pronostico del tiempo errado, otro accidente de auto,
otra muerte en vano, una misma canción sonando en mis oidos.
gente berreta, gente de mierda,gente de plÁstico
presentandose siempre como lo mejor con un telón qe les tapa lo peor
y la vibración de cada impulso de ira transitando por las venas,
manejando cada parte de mis sentidos, transformandolo todo en rencor

3 comentarios:

Fran dijo...

"gente de plástico"

me encanto

Espero que vos seas de madera, o de marfil, o de alquitran.

Fran dijo...

de wordpress tambien me mude a un lugar donde nadie puede firmar

muhhaha ;P?

supeR dijo...

que lindo este texto, ah y no sabia que te gustaba jaime sin tierra
se van todos a cagar, la gente apesta y la "normalidad" tambien