hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 13 de agosto de 2008

despreciable es el frío qe golpea de madrugada,

es otra bala qe atenta contra mi cuerpo,
otro funeral acosta de mis sentimientos
es sumergirse en el lodo y escupir nieve.
Tu mirada como efecto gillete me rasga la piel lastimada y detonada
Qe oculto debajo de unos sucios y descuidados trapos.
El tiempo es una inyección directa al cerebro,
El tic tac del reloj es una electricidad qe va lentamente hacia el interior de mi cabeza.
Sumergiendome en las aguas del destruido pantano, cruzando puentes sin salidas,
Mirando soles vestidos de lloviznas, buscando un camino hacia ese algo mejor qe duerme debajo de mi cama.

1 comentario:

supeR dijo...

soy la mujer con la mirada gilette, jaja, me hizo acordar a eso, un beso nenaa, nos vemos el viernes, certainly :)