hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

domingo, 26 de diciembre de 2010

Y ya no esperás que te jueguen limpio, nunca más

Puede que no pensemos en lo que podemos llegar a ocasionar, pero es muy dificil a veces ponerse en la piel de otro para ver sus marcas, o como tuvo que trepar la vida,
pensamos que es todo muy facil, y que un día nos pusieron aquií y comenzamos a vivir, nadie sabe que para llegar hasta este escalón, así sea derrumbada y con las heridas aún abiertas, hubo que sufrirla mucho, demasiado, tanto que a veces nos confundimos, y queremos tener el control de todo. cuando nisiquiera podemos tener el control de nuestro propio corazón,,

1 comentario:

duraznosangrando dijo...

Me encanto lo que escribiste, y hago uso de algo que me dijiste, yo tmb te entiendo hasta la ultima palabra.A veces es muy dificil ponerse en la piel de otro, por el simple hecho de que todos somos diferentes, aunq algunos pocos somos muy similares.Un beso

pd:sé que huir no es bueno,pero hay veces que a uno no le queda otra.yo soy partidaria de no huir de las situaciones,incluso la mayoria de las veces me qdo y sufro y asi supero las cosas.Pero lo de la otra noche especificamente, me superó.