hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

martes, 24 de agosto de 2010

siglos desiertos tragándome los pies




ahora camino y siento como cuesta un poco menos soportar los pesados rayos del sol, ahora puedo sentirlos en la piel, como atra superficie más de mi ser,
pero aún me cuesta mirar a los ojos, aún llevo conmigo algunos miedos, algunas fobias, algunos sonidos frustrantes que nacen de lugares inexplicables para mi,
me siento más fuerte, mucho más fuerte, pero aún así sé que mi alma es demasiado frágil, que siempre estuvo expuesta a muy fuertes cambios, a muy dolorosas
influencias y que la posibilidad de una nueva recaída está presente en cada parte y en todo, en que es parte del proceso, de la sanación y que tan dificil
circunstancia hay que tomarla con extrema calma. Todo es confuso , solo existe la certeza de que para llegar a maniobrar mi ser y transformarlo en fuertes alambres
irrompibles hay que mantener la vista posada sobre algún tipo de ilusión pasajera, y creyendo que algún día, casualmente pueda basarse no solo en panoramas inexistentes en mi psiquis como producto del dolor, sino en sentimientos concretos y realizables