hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 30 de noviembre de 2009

ni siquiera un solo punto de partida,,.

impaciencia,sacudidas,revoluciones internas, deyabus,monotomía, palabras ávidas y narcotizantes.
deseos de qerer surgir motivados por un sueño, nuevas formas de ver el sol, sentimientos fructuantes, manías rigurosas.
ganas de que el tiempo pase, insensatez, cultivo del silencio.
flores, heridas, cicatrices, adicciones, paralelismo, incomprención, destrucción masiva, ansiedad,dualismo.
miedo,incertidumbre, pesadez, absoluto desinterés por los sentumientos conflictivos.
déficit de autoestima, palpitaciones, derrumbes, medias sonrisas, y sueños viváces y emblemáticos.
todo, absolutamente todo, ,puesto en vos.

1 comentario:

duraznosangrando dijo...

Sinceramente me encanto Mel,me encanta como seleccionas las palabras,porque son las justas,como que se entiende lo que queres trasmitir.Y tambien me encanta los titulos de las cosas que escribis,creo q lo que mas me cuesta a mi es ponerle los titulos a las cosas q escribo.

bueno nena,te dejo un beso enorme.te amo gata!!!