hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 19 de agosto de 2009

huellas en el polvo,,,

y si alguna vez el sueño llegue y ese beso pueda lograr hacerte doler? y si lo sientes, lo experimentas, si palpas con la punta de tu lengua cada comisura, de este dolor aamargo qe provoca un corazon,
será que puedas comprender cuan dificil se hace ignorar, cuando no se hace mas que amar ? intentando llenar espacios vacios me fundi una noche en tu pecho, desperté entre sabanas que olian a recuerdos
sintéticos, miré las paredes y afirmé que alli me encontraba de nuevo, acariciandote los pies, sin fuerzas entre tus brazos, fundida en un suelo tibío que prometi nunca mas pisaríaa,ya no volvería allí..pero siempre hacias que
vuelva sobre mis pasos y me troprieze, tus ojos se abrian y la lluvía lavaba cada promesa intentando recordarme que aquello nunca más pasaría, sentí un dolor tan grande al ver aquellas palabras grabadas en su pared, aquellos amores que en tiempos remotos volverían a tocar sus puertas,,,(así fue) ...yo qiero revolver esa espina y que duela, poder destruir ese alma mezquina que siempre me deja tirada en sus pies, suplicando un ámbito mejor, empañada por un aire fuertemente espeso,,
valdría de algo destruir aquella tarde? o de alguna forma u otra, hubieras aparecido en otros escenarios, quizas mas complicados?,, quisiera que no hubieses marrcado con tanto estupor mis momentos, yo quiero que no coincidas una vez
mas con mis latidos, poder remendar todos mis pasos, para poder caminar firrmemente hacia el sol y al sentarme en una estrella olvidarme que todo esto algun dia sucedió,,,


sabemos que todo esto solo es un punto neurotico de nuestras vidas, de mi vida, pero sé que inexorablemente siempre vas a marcar mi camino porque vos me enseñaste a caminarlo,, a retrodecerlo y a avanzarlo,
segun lo marca cada circunstancia, pero hoy no deseo que veas mis heridas ,si tu ojo mira hacia aquellos horizontes , dejare todo ese camino libre, para tus nuevos misántropos soles,,
(nada mas espero que nunca te arrepientas de tus actos, porque el juego no vuelve hacia mi, sigue de largo... )



a veces me pierdo, me voy tan lejos que nisiquiera recuerdo de donde es que vengo,,

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Me re gustó este texto tmb...hasta me siento identificada!
Si,soy Brenda :D Ibamos a gimnasia juntas
nos blogeamos Mel(? ^^
saludos