hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

viernes, 28 de noviembre de 2008

sos m e n t i r a ,,


ya no desayuno desepciones porqe sé qe estoy más cerca de lo ondo qe de la orilla,
las olas se llevan algunas cosas pero también dejan otras qe aunqe en el momento sean saladas
y transparentes, se vuelven verdes y opacas con el tiiempo;
y la arena transcribe cada estrellato qe detona en unaa vocanada de locura...
ella finge.
y de nuevo es como una abalancha de nieve qe truena sobre los puentes de agua llenos de luz y bocinas,
se siente lo frio y crepuscular en cada espacio del alma .

5 comentarios:

Sil- dijo...

porrqe me gusta subir muchas fotos seguidas jaja
nose porqe :|

yo no me corto con nikki!
yo sabia qe iban a decir algo u.u

y vos sos mas culo facil qe yo :D
asi qe ssh :p jajaja
mentiraa (?

te amo melchotaa
deja de decirme qe me corto con nicole !
encima nicole
re caliente jajaja

Fran dijo...

Volviste!!
Un beso grande y bueno, la verdad que este posteo tuvo mucha mejor onda que esos depre che =P

Dream Lover dijo...

besitos chee(:

Lobizon dijo...

Señorita gracias por pasarse por el blog, hace un año que empeze el blogspot, pero mi primitivismo incipiente me llevo a abandonarlo, ahora voy a continuarlo y subir elementos un tanto mas copados tal vez...

Saludos.

Camila dijo...

besooooooooooooooooooou
lindo blog