hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

lunes, 31 de agosto de 2009

llevame bien lejos, donde el viento no quiebre las aspas,

tan estúpidos los cuerpos, tan incesatas las almas, tan mezquinas las ideas,que solo se intenta llenar las prioridades individuales,
pero que pasa con el vacío colectivo ? y con el deseo de busqueda, de entusiasmo personal,, en que punto se difurcan los caminos ?
y en que tiempo lo real se despersonaliza ? uno no decide los instantes, solo suceden, y sabemos que son vertices provisorios de una idea de vida,
que intentamos aplacar con un primitivismo absoluto,
pero es tan absurda la idea de salir a la calle y sentir temor de aquellos seres, de esas caras que toman otras formas fantasmagoricas, radicalmente distintas a lo normal, como si intentaran chuparte
hacia un profundo acantilado,, y entonces lo infrahumano desaparece cuando te acuerdas de aquellos momentos que marcaron tu destino, por que si no me
hubieses lastimado tan abruptamente a mis 6 años de vida, yo no seria hoy lo que soy, y no digo que pueda ser mejor, pero si pienso qe qizas
reinarian un poco más aquellas provisorias sonrisas,,

pero hoy solo qedan secuelas de una niña que intentó salir de su infierno, del veneno al que fue sometida en sus rincones de juegos y silencios,,

4 comentarios:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Leí algunos de tus escritos imaginando y encontrando esos lugares que describes.


Gracias por el viaje.... jejejejeje

Peace and Love

PRINCESA DOMINANTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRINCESA DOMINANTE dijo...

Me encanta como escribís... Y la manera en qe describís cada instante de ese pasado.. A veces es tan profundo qe nos marca para siempre.
Un abrazo Mel (:

duraznosangrando dijo...

che loca lo lei todo..esta muy bueno!!!..me encanta como escribis..es muy profundo!!

te quiero flaca!