hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 19 de enero de 2011

"Un candombe en la cabeza que no es para bailar"


Alguna vez has terminado tu noche con una tristeza tan honda y horrible arraigada en tu pecho, que nisiquiera una manada de ángeles podían calmarte? Alguna vez rompiste todo con tanta furia y tanto dolor, sin entender porque la vida es tan injusta cuando pretendes dar todo? Nunca imaginaste aquel día donde las lágrimas ya no broten
y tus marcas y tu pasado sean anécdotas feas de la vida para contarle a tus hijos y entiendan que el camino estará lleno de subidas y bajadas y que tu objetivo es hacer que jamás tropiezen sobre las mismas heridas como lo has hecho tú?
Nunca tuviste tantas ganas de entregar aquel amor puro que revalsa de tu pecho y de tus manos y no encontrar aquél talón donde alojarlo?
Yo me duermo todas las noches imaginando despertar y poder sentir el sol sobre los ojos, me imagino cada madrugada caminando de su mano, buscando que me enseñe a disfrutar cada momento, que me muestre cada lugar y lo recorra conmigo, que me ayude a olvidar mis miedos y con el correr de los años ver juntos como se alejan, y como cada minuto de paz recae sobre nuestros besos..

3 comentarios:

Aran dijo...

qué bonito...

Anahi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anahi dijo...

Si, lo vivi lo sentí, y la depresión se hizo tan parte de mi que ya no era , sino agonizaba. Pero un día me desperte y sentí el sol, creo que ese dia me di cuenta que había madurado un poco más, y q todo era más simple de lo que pensaba. Solo un paso necesité: desplazar mis obsesiones y mis miedos, dejar de analizar todo tan profundamente, cerrar los ojos y tan solo disfrutar.

PDATA: pasate x mi blog yegua