hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

martes, 23 de marzo de 2010

Disaster,

y miro sus actos, y no comprendo como nadie se da cuenta, qe no son propios de aquella normalidad colectiva, entonces empiezo a pensar millones de cosas,
le habrá tocado pasar por una situaciòn verosimil a la mia ? habrá aguantado tambien ese sufrimiento silencioso? tendrá algo que decir? analizo su mirada, y hay tristeza en su niñez, percibo
como es controlado por cada movimiento de sus manos que buscan incesamente los juguetes y el placer de sentirse vivo, es pequeño, con 8 años, pero yo eh sufrido tanto en edades menores a la suya, que
no pienso que no entienda nada como dicen los demás,, no entiendo la desesperación de sus pesadillas, ni sus nervios y sus ataques repentinos, no entiendo sus llantos acompañados de aquella mirada
carente de refugios, y quiero ayudarlo, darle mi vida, pero hay algo que me lo impide, el no deja que se le acerquen, el ha construido su mundo, distante de este cruel vertedero, el mira para adentro y habla con otros seres, esos que le muestran otros oceanos , y otras montañas, y es feliz mientras ese sueño dure, pero sus nervios vuelven al caer de nuevo aquií, quien no ha hecho lo mismo alguna vez, que lo que hace rutinariamente aquel pequeño ser ? a veces huir un poco de lo externo, no está tan mal, pero lo malo es ver esas miradas que no acompañan tu sentimiento, sentirse distinto, y empezar a sentir esos sintomas de pánico generalizado,,

No hay comentarios: