hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

jueves, 30 de julio de 2009

vasos vacíos,,,

hoy solo se trata de eso, de pisar y seguir mas firme que antes, que todo se vuelva particulas y te chupe un huevo quien está a tu alrededor,
nada importa en este mar nada mas qe esas ganas orgullosas de rescatar tu alma de aquella soga que la coarta, hoy intentaré salir a flote una vez mas
aunqe sé que mañana estas palabras solo se juntaran con la mugre y las cenizas de mi habitación,,

porque dejar un pedazo de mi en un hueco que siempre estuvo lleno con aire ?

hoy ya no me sirve vivir de historias como antes, hoy las realidades son tan distintas que solo deseo hacer de ellas un ámbito superfluo y eliminar muchas secuencias de mi vida, no porque sean feas, sino porque no son lo suficientemente tracendentes como para dejar algun rastro de felicidad hoy en mi,,,
y eso quiero, volver a sentir la lluvia sobre la cara y el sol quemando mis ideas,,

pero el juego ya empezó pequeña y prontó alguien tomara tu brazo y te ayudara a respirar y hacer de tus latidos, una sinfonia para la vida..

1 comentario:

Human Bean dijo...

Eeey
con ese titulo me acorde a la cancion de los cadillacs ^^
que no me gusta.. pero ellos si
y que decir del contenido
sublime...