hay algo malo en mi, además de la melancolÍa

miércoles, 22 de octubre de 2008

poneme un tiro cariño por favor!

hay tanto acumulado, tanto rejunte de ojas secas, qe llega un momento en el qe la calle se inunda en basura, en mierda qe necesito barrer para poder estar bien interiormente,
hay veces en las qe me gustaria dejar de emanar energia para convertirme solo en materia, y ser uno más,entre la multitud, y caminar hacia ese lago donde caminan todos,
undirse y qe los oidos se me impregnen de agua para no escuchar nunca mas el eco de lo genocida qe me aprieta la garganta y me ahoga. De desaparecer entre los aujeros negros
del espacio y aparecer en otras dimensiones, o directamente desaparecer para ya no estar. Veo pasto qemado, seres mutilados, y la habitación llena de humo.

1 comentario:

supeR dijo...

jajaja, el nombre que me pusiste en blogguers
que linda
un abrazo